Se solicita Persona que programe mis publicaciones de instagram

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola que tal betas, tengo unas cuentas de instagram que se están programando las publicaciones e historias, pero debido a que es mucho contenido estoy buscando de alguien que me ayude a programar esto, esto desde luego con un publicador que tengo, las personas que me ayuden solo deben
1.- Agarrar el contenido que ya está en la cuenta del publicador que proporciono
2.- Buscar hashtags de tendencia en ese momento con relación al contenido (herramientas gratuitas, pero si saben de mejores mucho mejor)
3.- Añadir un breve caption con un cta.
4. Darle clic en programar post. Toma 1-2 minutos por post.

Estoy pagando $5 dólares por cada 200 publicaciones programadas de forma correcta.

Para evitar problemas con cuentas, eligiré a personas de México, con buen itrader y antigüedad en el foro.

Buenas tardes enviando MP, Feliz tarde

Si aún buscas, me notificas.

Hola que tal termine de trabajar con el user, sigo buscando quien me ayude a programar mis publicaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.