🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Publicar en mercado libre lleva alrededor de 3 a 5 minutos cada publicación (incluyendo la creación del usuario), no se a que te referis con que es un trabajón, estoy buscando a una persona para pagarle de manera fija por mes.Eso es un trabajón, yo te recomiendo que contrates un servico de SEO y no un redactor, eso no lo hace cualquier redactor y cualquiera que contrates te va a costar bien costoso
:encouragement:
Publicar en mercado libre lleva alrededor de 3 a 5 minutos cada publicación (incluyendo la creación del usuario), no se a que te referis con que es un trabajón, estoy buscando a una persona para pagarle de manera fija por mes.
No se requiere ser ingenieron en sistemas para publicar en mercado libre, solo ser un poco vivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?