Se solicita Persona que pueda ayudarme a como sacar videos de google sites

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cahuana92

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy llevando un curso virtual , en la cual los videos y materiales pdf estan en una pagina de google sites, solo se puede acceder mediante el gmail con el permiso del docente que ya nos concedio, todos los videos y pdf no se pueden descargar no sale esa opcion.

busco alguien que me de esa solucion para descargar los videos y pdf en mi pc. ( esta deshabilitado y protegida esa opcion)

REQUISITOS:
No dare acceso a mi gmail
Tampoco acceso remoto por seguridad.

Requiero que me diga que instalo o que hago para poder descargar
Los videos y pdf estan tambien almacenados en drive que solo pueden verlo los que tenemos permiso del adm

Mucha suerte, amigo, en encontrar a la persona con acceso telepático a tu software. 🙂
Solo requiero que me recomiendo programas o plugin que descargue PDF y videos dentro de una página.

Yo me imagino que ya habrás buscado algún tutorial en Youtube, hice la prueba y salen varios, el punto es que sirvan.

Pero te debe salir opciones de acciones para poder hacer con los archivos, copiar o nada?

El f12 es la vieja confiable. Busca un tutorial o envíame Mp para el trabajo. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás