Se solicita Persona que pueda liberar Dinero en PayPal antes de los 21 días

• Autor Autor larrywilliams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

larrywilliams

larrywilliams

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =1 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco persona que pueda liberar dinero en PayPal antes de los 21 días que pide ahí

Que tipo de limitación tienes, escríbeme al privado

Eso es imposible

es retención de un pago? o limitación de tu cuenta?

Busco persona que pueda liberar dinero en PayPal antes de los 21 días que pide ahí
Mi primer dinero enviado me llego retenido(10$) y para que me liberaran el dinero tenía que esperar los 21 días; sin embargo, quería que ese plazo de tiempo fuera menos, entonces busque en internet y vi que haciendo algunas opciones en el dinero retenido ese plazo de tiempo sería menos, entonces el dinero me llego en 2 semanas. ¡Considero que quizás al ser un monto pequeño me llego en ese plazo de tiempo, así que quizás dependerá del monto retenido que tienes en tu cuenta, saludos!

Es retención del dinero por 21 días
No limitación de la cuenta

Que tipo de limitación tienes, escríbeme al privado
Mi primer dinero enviado me llego retenido(10$) y para que me liberaran el dinero tenía que esperar los 21 días; sin embargo, quería que ese plazo de tiempo fuera menos, entonces busque en internet y vi que haciendo algunas opciones en el dinero retenido ese plazo de tiempo sería menos, entonces el dinero me llego en 2 semanas. ¡Considero que quizás al ser un monto pequeño me llego en ese plazo de tiempo, así que quizás dependerá del monto retenido que tienes en tu cuenta, saludos!
Cómo hiciste ?

Si alguien me puede ayudar
Porque la gran mayoría de pagos me llegan así
Y se retienen por 21 días

Adjuntos

• AFD17375-F817-4DD1-8A01-7F97189BFBAA.webp
    AFD17375-F817-4DD1-8A01-7F97189BFBAA.webp
    81,5 KB · Visitas: 13
Si alguien me puede ayudar
Porque la gran mayoría de pagos me llegan así
Y se retienen por 21 días
precisamente es algo que pasa en todas las cuentas nuevas ahí te muestra que debes cumplir un monto para que se quite esa limitación, pasa al inicio siempre

precisamente es algo que pasa en todas las cuentas nuevas ahí te muestra que debes cumplir un monto para que se quite esa limitación, pasa al inicio siempre

Esto. Debes mover una cantidad de fondos que ellos allí indican, para que ya no retengan el saldo por 21 días.

Creo que no leemos el post
O la imagen que cargue, tal vez porque está en inglés
No es cuenta nueva
Dice que el pago puede envolver un riesgo y que por eso retienen.
Hace unos días que cargue el post varías personas me contactaron para ayudarme
Pero cómo ya se liberaron los fondos deje
Pero ahora nuevamente me aparece
Y si alguien sabe cómo le agradecería

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.