Se solicita Persona que pueda publicar redacciones en WordPress.

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola muchachos buenas tardes, miren lo que vengo a buscar es una persona que pueda publicar las redacciones que tengo en un sitio web, son como 40 redacciones pero por falta de tiempo no he podido publicarlas entonces me gustaría saber si alguien me puede dar ese servicio y cuanto me cobraría por las 40 redacciones de preferencia que esta persona este familiarizado con la plataforma y pueda llenar todos los datos que se tengan que llenar en el sitio o en la publicación,

Si te interesa mándame mensaje al Privado
Gracias,.

Nota: EN CASO DE SER DE MEXICO PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Te envie mp.

Mensaje enviado compañero.

que pueda publicar las redacciones que tengo en un sitio web, son como 40 redacciones pero por falta de tiempo no he podido publicarlas entonces me gustaríHola
Hola ! te puedo ayudar con tu proyecto, estoy listo para comenzar ya mismo, te envie un MP

Te dejé MP!

Mensaje Enviado!

MP en camino.

Te escribo al dm.

Te dejo mensaje privado, amigo

Te deje Mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.