Se solicita Persona que pueda recibir pagos en Pesos Mx y dar en Binance

• Autor Autor Santiago Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santiago Rivera

Santiago Rivera

VIP
Beta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Precio
$01 USD
País
México
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Sin mucho que hablar y como el titulo ya lo dice estoy buscando alguien que me pueda recibir pagos de mis clientes en pesos MX y enviarme a mi Binance.

El dinero que vas a recibir es de pagos de mis clientes mexicanos que hacen compras en mi Tienda digital dedicada a la venta de monedas digitales y objetos en Juegos mayormente, adjuntare el Instagram por si les interesa verlo. Los pagos se harian por transferencia bancaria y por deposito oxxo.
1787709086128.webp

Me gustaria trabajar que al momento de hacerme los pagos mis clientes yo te vaya enviando los comprobantes de pago, y cuando lleguemos a un monto acordado que para comenzar mientras entramos en confianza seria de 500 pesos, tu saques tu porcentaje por el cambio de moneda que podria ser 5% , como tu veas mejor y ya luego el restante me lo envies a mi cuenta de binance. Cerrariamos cuentas y empezariamos denuevo a enviarte los comprobantes sumando todo desde 0 .

Cualquier duda o informacion pueden responder , enviarme dm o escribirme por telegram @sisabbe