Buenas betas, quiero renovar mi dominio por 1 año más, que está registrado en Godaddy y no puedo pagar con tarjeta de crédito ya que aún no poseo alguna, mi cuenta Paypal está asociada a una tarjeta de débito, y verificada, pero al intentar pagar vía Paypal me dice Godaddy que solo permite pagos vía Paypal cuyas cuentas estén asociadas a una tarjeta de crédito.
Así que así de simple necesito a alguien que pueda realizarme este servicio de renovación, el pago es de 13 USD o probablemente 15 USD dependiendo de las ofertas actuales que hayan en Godaddy, al intentar pagar el presupuesto para mí, que resido en Perú, era de 13 USD.
Si la persona dispone de algún medio que brinde descuentos, sería muchísimo mejor, así como cupones de descuento para renovación de dominio que puedan aplicarse.
Quiero recibir propuestas sobre cómo pueden renovar mi dominio y el precio que me cobran por el servicio que siendo sinceros, no debe ser muy elevado ya que es algo simple de hacer que no tomaría ni 2 minutos.
El pago que realizaría obviamente sería el monto de dinero que cobra Godaddy por la renovación del dominio + la comisión que me cobra el forobetano por el servicio brindado.
Si van enviar MP dejen una constancia en el post.
Mucha gracias y espero propuestas 🙂