🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y la causa de porque no se ve, ¿no puede ser que al quedarse sin batería la lente no recibe mas corriente y deja de grabar? y por eso se ve "todo negro" digamos...?
Lo siento, no había comprendido bien sobre todo porque en el primer párrafo pone " La cámara de quedó sin batería mientras grababa" xD. Pensé que mientras estabas haciendo la película se te había quedado sin batería. No sabia que era al guardarlo en la PC.
¿Probaste con Recuva?¿Probaste que sea un problema de Codecs?
Muchas gracias compañeros, voy por partes:
He probado bastantes cositas como Repair videos, MP4repair y un par de demos de programas premium que estaría dispuesto a pagar si solucionaran el problema (en la preview de los demos tampoco logran solucionar nada).
Tengo el Sony Vegas, voy a ir intentando lo que me habeis dicho y os comento.
Gracias a ambos
- - - Actualizado - - -
anggar85 Probado, me sale "El archivo está dañado o tiene un formato desconocido".
El Sony Vegas no lo reconoce con ninguna terminación de las que me has dado (pero gracias por el esfuerzo). Simplemente no cambia, le añado la terminación pero no la reconoce, el archivo es un mp4.
- - - Actualizado - - -
Recuva no tiene nada que ver (si es el programa que conozco). Te lo resumo: gravo un vídeo, le doy un tirón al cable del cargador y se apaga la cámara. Cuando por fin logro hacerla funcionar porque se había trabado paso todos los vídeos al pc y resulta que todo se ve bien excepto el vídeo que se cortó sin haberse llegado a procesar el guardado (como siempre el archivo más importante). El tamaño está ahí, y no tira ningún error, pero es irreproducible.
En cuanto a codecs, lo demás se reproduce y se ha reproducido bien siempre, es que la Toshiba Camileo cada ve que se conecta o desconecta un cargador se apaga la cámara (incomprensible pero cierto), y mi novia desconectó el cargador sin saberlo y la cámara se trabó, de hecho si intento reproducir el vídeo desde la cámara se queda trabada durante varias horas (pensamos que era la cámara, pero al final era culpa del vídeo). Así que casi me resigno, pero si alguien puede o sabe solucionarlo no me importaría desembolsar unos cuantos dólares por la ayuda. Mejor a alguien del foro que a un técnico o un programa con licencia premium...
Entonces te entendí bien desde un primer momento. Mientras estabas grabando se te apago, no entiendo tu tono irónico ("hijo mio...") de la respuesta a mi primer mensaje, pero bueno... 😛8:
Evidentemente si estabas grabando y tu cámara se apaga sin previo aviso ( y de ahi mi "se ve negro" del primer mensaje) estamos hablando de que al fichero le esta faltando la cabecera de final de archivo y casi todos los contenedores/formatos de vídeo la necesitan para funcionar.
Si se trata de un fichero en formato .ts o .mpg prueba a demultiplexarlo y volver a multiplexar. Te recomiendo el siguiente soft: Project X - DVB demux Tool | Free Audio & Video software downloads at SourceForge.net
Googleando encontré:
Repair Video Master – Repair all your damaged video files
Video Repair/Fix - VideoHelp.com Downloads
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?