Se solicita Persona que pueda retirar dinero de PayPal Limitado 180 Días

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +365 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos...

Como indica el titulo tengo un dinero en PayPal, ya han pasado los 180 días y me ha llegado un mensaje para retirarlo. Interesados por favor enviar DM y precio de lo que cobran por sacar el dinero. Gracias.

Dejo constancia que procedo a retirar el dinero de la cuenta paypal del usuario @amazonas

Subo tema de nuevo, ya que al final no se pudo retirar el dinero. Si alguien esta interesado, enviarme al privado. Aclaro que la cuenta es Venezolana, así que me pide asociar una cuenta bancaria de USA allí para retirar el dinero, si alguien sabe retirar el dinero, por favor al privado.

Saludos.

había un usuario llamado @joremanhd que hacia este tipo de cosas, no se si las sigue realizando hoy día

Ya envié mp

Vas contando como va la recuperación del dinero, Paypal me ha agregado a la lista de los limitados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.