Se solicita Persona que quite el background

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Busco a una persona que pueda quitar el backgroud a unos productos (gafas) - que se quede el background transparente, me refiero. Se trata de exactamente 19 fotos.

Mandenme, por favor, por privado: muestras + precio neto/foto o por el pack entero + tiempo de entrega (muy importantes estas tres "peticiones").

El pago se puede hacer por Paypal despues de recibir y comprobar las fotos.

Muchas gracias.

Mensaje enviado!

Envio un MP, saludos.

MP enviado 😱nthego:

MP enviado.-

Buenas Tardes, MP Enviado!

Te mandé privadoo

Busco a una persona que pueda quitar el backgroud a unos productos (gafas) - que se quede el background transparente, me refiero. Se trata de exactamente 19 fotos.

Mandenme, por favor, por privado: muestras + precio neto/foto o por el pack entero + tiempo de entrega (muy importantes estas tres "peticiones").

El pago se puede hacer por Paypal despues de recibir y comprobar las fotos.

Muchas gracias.

xhelazz, sería bueno que te tomaras unos minutos para responder a quienes amablemente te enviaron los datos que pediste.
Al menos en mi caso, aun no he recibido ninguna respuesta luego de varios días. Gracias.-

Te escribí al privado. Saludos. :encouragement:

Alguien me ha mandado un mensaje privado pidiendome 70usd... Por Dios.

Voy a elegir a alguien. Muchas gracias por sus mensajes. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás