Se solicita Persona que reciba Paypal y envie Transferencia bancaria

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Hola betas, siempre dispongo de dinero en PAYPAL pero cada tanto me gustaria poder sacar alguna cantidad mediana o grande de dinero para gastarmelo fuera de internet.

Dispongo de una cuenta corriente en pesos (argentinos) en el banco HSBC, y me gustaria saber las personas de este foro que hacen este tipo de intercambios.

YO DOY PAYPAL - ME ENVIAN TRANSFERENCIA

Cuanto se demoran ??
tienen dinero disponible ??
Cuales son sus comisiones ??

esas son algunas cosas que me gustaria saber 😀 para ver si me es mas rentable que andar pidiendo cheques.

yo tambien ando buscando alguien asi, haber el que pueda mande mp

yo podria ayudarles, pero les envio por wester union, si desean mandenme MP y ahi vemos los terminos

yo podria ayudarles, pero les envio por wester union, si desean mandenme MP y ahi vemos los terminos

Me interesaria, el problema es que Western Union tiene comisiones muy elevadas, y sos muy nuevo en el foro, sin puntos de comerciante, por lo que se hace muy dificil confiar.

existe la opcion "envio al dia siguiente" el cual los precios son mas bajos

y con respecto a lo nuevo, pues tienes razon, es dificil confiar en alguien nuevo, pero por algo hay que empezar, ya hice un exchange hace poco con Enlace eliminadoasi que el te puede dar alguna referencia si deseas

Me interesaria, el problema es que Western Union tiene comisiones muy elevadas, y sos muy nuevo en el foro, sin puntos de comerciante, por lo que se hace muy dificil confiar.

hola, yo ofrezco el servicio de retiro de dinero de Paypal, nos demoramos de 3 a 5 días, ya que nosotros recibimos primero tu dienro no tenemos problemas con respecto a tener o no efectivo (ya que es tu propio dinero el que enviamos)

las condiciones del servicio son las siguientes:

retiros de dinero, desde Paypal a tus manos, por 12 dólares de comisión (después de la segunda vez)

para las personas que soliciten el servicio por primera vez se cobran 15 dólares de activación de servicio + los 12usd del envío, sin excepción
(con ello nos ahorramos tiempo de presupuestos y exigencias desfavorables)

el valor del dólar que manejamos es el establecido en México

los cargos adicionales que cobren en tu banco y pasarelas (wu, xoom, mgram, etc) de envío NO corren por nuestra cuenta
(algunos bancos cobran casi el doble de comisión que otros bancos similares, así que aconsejo asesorarse primero que valor del dólar manejan y qué cantidad descuentan)

el precio del dólar no depende de nosotros, sino de tu banco o entidad de cobro y de tu país (por lo tanto, no puedo deciros EXACTAMENTE cuánto dinero os va a llegar, porque nadie sabe cuánto valdrá el dolar mañana)

hacemos los envíos vía Xoom, MoneyGram, Western Union (gastos y pérdidas en el valor del dólar corren por cuenta del cliente), y otros sistemas que necesitéis (preguntar disponibilidad)

MONTO Máximo: 200 usd por persona/mes (cupos limitados)

preferimos hacer los envíos por Xoom, pero si has tenido porblemas antes con ellos, por favor escoge otro medio de pago, ya que Xoom ahora retiene el dinero durante 5 días para hacer supuestas investigaciones de lavado de dinero en caso de que hayas tenido problemas antes con ellos

el envío se demora de 3 a 5 días laborables (Lu. a Vier.), ya que es lo que tarda el banco en hacernos efectivo el dinero, podríamos hacerlo de muchas otras formas, pero esta es la que usamos, por el bien de ambas partes

nos reservamos el derecho a aceptar y/o cancelar las transacciones

te mantengo informado a diario de cómo se van sucediendo las transacciones y los problemas que se puedan generar

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Cuanto se demoran ?? -- de 3 a 5 días laborables
tienen dinero disponible ?? -- manejamos tu dinero, si tú tienes dinero en Paypal, nosotros tenemos dinero disponible
Cuales son sus comisiones ?? -- 12 dólares, permitimos retirar hasta 200 dólares máximo, si es la primera vez 15 usd + 12 usd (las comisiones de la pasarela a usar correm por parte del cliente)

Buenas, nosotros ofrecemos el servicio de cambio, tenemos amplia reputaciòn algunos ya nos habran escuchado nombrar posiblemente.
tycoongames123 tenemos cuenta en HSBC por lo que la transferencia se hace al instante para que puedas retirar el dinero por caja (en horario bancario) o cajero , para mas consultas nos contactan.

Desde ya un cordial saludo
Atte.-
Exchange-Group 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás