Se solicita Persona que se haga cargo de los exchanges de mi web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola chic@s

Debido a que la última persona que trabajó con nosotros no fue capaz de cumplir con los servicios de exchanges de nuestro sitio web, me veo obligado a buscar a alguien nuevo que se haga cargo (EXCEPTO RETIROS DE PAYPAL QUE ESTÁN CUBIERTOS YA POR MI SOCIO EN MEXICO)

El sitio web es tudineroefectivo.com

Necesito a alguien responsable, y que sea capaz de dar la cara, si no tiene saldo que simplemente se lo indique al cliente y punto (en vez de andar rebuscando y cumplir 20 años después)

Ojalá que maneje varias monedas, Payza, Neteller, etc

Voy a exigir documentación personal (no tengo inconveniente en entregar la mía)

La persona que se haga cargo se lleva el 100% de las ganancias (en caso de pérdidas también se hace 100% responsable de ellas)

¿En qué me beneficia? Obtenemos tráfico hacia el sitio web, simplemente, pero precisamente por eso necesito a alguien responsable, si la persona no cumple y comienzan a decir que somos unos estafadores... de poco me sirve el tráfico (espero que eso quede claro)

Si alguien se anima escucho propuestas

Gracias

Última edición:
MP enviado con algunas dudas.

Todos los privados respondidos, excepto los que preguntan sobre qué trata el tema, para responder os invito a leer de nuevo el tema, ya quedó actulizado, gracias

En vista de que nadie está disponible cierro tema, gracias a los que me escribieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás