Se solicitaPersona que sepa clonar una plantilla blogger
Autor
Eternovicio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, la verdad es que he ido modificando mi plantilla que se encuentra en internet, pero quiero tener mi plantilla como la de un determinado sitio que también es blogger, me gusta mucho el diseño de esa plantilla ya que es perfecta para mandar tráfico de redes sociales, o al menos así lo pienso yo. Es sencilla y es de este sitio: Fiilosoraptor tengo la plantilla pero quiero modificarla como la tiene este sitio (y como no poseo conocimiento de html y csc, aunque intente modificarla con consejos y tutoriales, no me gusta el resultado que obtengo).
Si alguien conoce el dueño o si alguien puede clonarla, que me escriba por MP con el precio. Gracias.
Bueno, luego coordinar con [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] llegamos a un trato, dejo constancia en el tema de que realizaré el trabajo para él, volveré a comentar cuando el trabajo haya sido entregado y el pago recibido.
Trabajo realizado correctamente y pago recibido luego de la entrega, fue gusto haberlo hecho, si a futuro necesitas otras cosas, no dudes en avisarme, paso a calificar 🙂
Trabajo realizado correctamente y pago recibido luego de la entrega, fue gusto haberlo hecho, si a futuro necesitas otras cosas, no dudes en avisarme, paso a calificar 🙂
dejo constancia que el día de ayer me puse en contacto con Fromend para que a partir del día de ayer hasta el sábado corrija el error que tiene la plantilla que ya me entrego y ya cancele
Bueno, luego coordinar con [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] llegamos a un trato, dejo constancia en el tema de que realizaré el trabajo para él, volveré a comentar cuando el trabajo haya sido entregado y el pago recibido.
Hasta hoy Domingo [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] no sé a puesto en contato conmigo ara corregir el error de la plantilla, no ha sido posible comunicarme con él. El día de hoy estaré a la espera de él, espero me contacte
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que hasta el día de hoy Lunes [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] no se ha comunicado conmigo a través de ningun medio es por esta razon que si al finalizar el día no recibo respuesta calificaré de forma negativa y la devolución del dinero la esperaré ya que se había llegado a un acuerdo pero no ha respondido de ninguna manera.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.