Se solicita Persona que sepa crear servidor de minecraft

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +542 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas busco persona que sepa crear servidor de minecraft y que me diga que necesita osea hosting y eso , que no se nada xD

Gratuito o de paga

uno que sea 24/7

Si debes contratar un hosting

Según cuánta gente quieras meter

En Youtube te enseñan sin pagar

En Youtube te enseñan sin pagar
Como dice el compañero en YouTube puedes encontrar muchos tutoriales, aparte probablemente también puedes encontrar gran variedad de tutoriales haciendo una búsqueda en Google como por ejemplo: "como instalar un servidor de Minecraft paso a paso"

Supongo que se quiere ahorrar cientos de horas investigando y viendo vídeos de niños ratas y por eso esta preguntando aquí.

Como dice el compañero en YouTube puedes encontrar muchos tutoriales, aparte probablemente también puedes encontrar gran variedad de tutoriales haciendo una búsqueda en Google como por ejemplo: "como instalar un servidor de Minecraft paso a paso"
si gracias bro de todas formas :v xD

Te puedo ayudar, mando MP.

Hay gente que no sabe leer o que ondas? Esta buscando pagar para que otra persona lo haga, no esta buscando recomendaciones de como crear un servidor. El no quiere perder tiempo viendo videos, buscando, probando, solucionando errores, etc. El tiempo es oro y se paga por eso.

Te mando MP

Hablé con el. Solucionado.

Última edición:
arreglado.

Última edición:
Hola,

No lo recomiendo. Instalé servidor y cree el servicio. Abre puertos del servidor y arreglé problemas. (1-2 Horas de trabajo)
No recibí pago y quería probar los servidores vps.

El trabajo no se limita a instalar el servidor, si no quiere también administración del mismo.

Tengan cuidado. Poco profesional.

Saludos.
Lamentablemente hay personas asi en fin, "lo digo por su actitud al momento de responder" espero el autor del tema pueda encontrar a alguien que le haga el trabajo, le hago up a su tema..

jajaja , en primer lugar primero te dije que quería probar el servicio y me dijiste que ya, que no demorarías 10 - 20 minutos , y me dijiste que me instalarías el server , en ningún momento me dijiste que solo me instalarías el server y luego tengo que pagarte para que me instales los demás, y en mi post dije que no se nada , por eso quería apoyo , pero bueno piensa lo que quieras bro , pensaba en comprarte pero ahora veo que na.

10 Minutos es mucho, y es aceptable una prueba previa. pero depende del presupuesto que ofrezca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.