Se solicitaPersona que sepa crear servidor de minecraft
Autor
hansd
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el compañero en YouTube puedes encontrar muchos tutoriales, aparte probablemente también puedes encontrar gran variedad de tutoriales haciendo una búsqueda en Google como por ejemplo: "como instalar un servidor de Minecraft paso a paso"
Como dice el compañero en YouTube puedes encontrar muchos tutoriales, aparte probablemente también puedes encontrar gran variedad de tutoriales haciendo una búsqueda en Google como por ejemplo: "como instalar un servidor de Minecraft paso a paso"
Hay gente que no sabe leer o que ondas? Esta buscando pagar para que otra persona lo haga, no esta buscando recomendaciones de como crear un servidor. El no quiere perder tiempo viendo videos, buscando, probando, solucionando errores, etc. El tiempo es oro y se paga por eso.
Te mando MP
K
Kernel666
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo recomiendo. Instalé servidor y cree el servicio. Abre puertos del servidor y arreglé problemas. (1-2 Horas de trabajo)
No recibí pago y quería probar los servidores vps.
El trabajo no se limita a instalar el servidor, si no quiere también administración del mismo.
Lamentablemente hay personas asi en fin, "lo digo por su actitud al momento de responder" espero el autor del tema pueda encontrar a alguien que le haga el trabajo, le hago up a su tema..
K
Kernel666
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaja , en primer lugar primero te dije que quería probar el servicio y me dijiste que ya, que no demorarías 10 - 20 minutos , y me dijiste que me instalarías el server , en ningún momento me dijiste que solo me instalarías el server y luego tengo que pagarte para que me instales los demás, y en mi post dije que no se nada , por eso quería apoyo , pero bueno piensa lo que quieras bro , pensaba en comprarte pero ahora veo que na.
dejo constancia que estoy trabajando con el usuario
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.