⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! estoy buscando a una persona que sepa dibujar MUY BIEN. Necesito que me dibujen en un papel y con lápiz el leon alado del lado izquierdo de la imagen, tiene que quedar exactamente igual o lo mas parecido posible, con las sombras y todo.
Solamente contáctenme si realmente creen que pueden hacerlo igual al de la foto. Me quedo con la mejor oferta, tengan en cuenta que si veo que les salio un excelente trabajo los contratare para los otros dos dibujos (del pecho). Pueden tomarse el tiempo que crean necesario.
Si pueden mostrarme otros dibujos hechos anteriormente mucho mejor. Yo les puedo mostrar mas fotos para facilitar un poco el trabajo, desde otros ángulos y un poco mas claras.
Trabajando con el usuario [MENTION=124874]Mediqiam[/MENTION] , gracias a los demas :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.