Se solicita Persona que sepa dibujar bien

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! estoy buscando a una persona que sepa dibujar MUY BIEN. Necesito que me dibujen en un papel y con lápiz el leon alado del lado izquierdo de la imagen, tiene que quedar exactamente igual o lo mas parecido posible, con las sombras y todo.

Solamente contáctenme si realmente creen que pueden hacerlo igual al de la foto. Me quedo con la mejor oferta, tengan en cuenta que si veo que les salio un excelente trabajo los contratare para los otros dos dibujos (del pecho). Pueden tomarse el tiempo que crean necesario.

Si pueden mostrarme otros dibujos hechos anteriormente mucho mejor. Yo les puedo mostrar mas fotos para facilitar un poco el trabajo, desde otros ángulos y un poco mas claras.

13936874_10209284977458155_192903277_n_zpsyug4pkdl.jpg

Un saludo 😛8:

Última edición:
Cuanto es tu presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te envio MP!

Se dejó mensaje privado con propuesta.

Saludos.

Envió MP :encouragement:

Trabajando con el usuario [MENTION=124874]Mediqiam[/MENTION] , gracias a los demas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.