Se solicita Persona que sepa Matemática Básica

• Autor Autor danil0xl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danil0xl

Delta
Retroalimentación: +98 / =0 / -3
Hola , estoy necesitando urgente una persona que sepa matemática básica para que me resuelva estos problemas...

en total son 5 problemas:

1° Sabiendo que la suma de 25 números consecutivos es 775. Hallar la suma de los 25 números siguientes.

2° Hallar la suma de las cifras de "S" en base 3, si: S = 19+25+31+....+301

y estas 3 mas que estan en la foto:

imagen065.webp

necesito que me lo entregue en una hoja resuelta y escaneada , el precio es 5$ NETOS , nose si esta bien, pero la necesito urgente para hoy o mañana hasta las 7 AM ( Hora peruana) dejar constancia aquí si esta dispuesto a resolverlo correctamente, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

nadie D= ?

Hola te envío un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49331]danil0xl[/MENTION] hubo un error en el último MP que te envié, la hora máxima a la que te entrego el trabajo es antes de 12:40 (hora peruana) :encouragement:

Hola te envío un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49331]danil0xl[/MENTION] hubo un error en el último MP que te envié, la hora máxima a la que te entrego el trabajo es antes de 12:40 (hora peruana) :encouragement:

Listo , todo ok ... le acabo de enviar un MP :encouragement:

Dejo constancia de que estoy realizando el trabajo para [MENTION=49331]danil0xl[/MENTION] que ya realizó el pago previamente acordado. :encouragement:

Amigo eso esta en el libro de algebra de cesar vallego , lastima que queme ese libro :ambivalence:

Trabajo realizado y entregado con éxito a [MENTION=49331]danil0xl[/MENTION]
Paso a calificar 🙂

todo correcto gracias, mas adelante solicitare su servicio de nuevo , saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.