Se solicita Persona Que Sepa Sistema De Costos

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito a una persona que domine SISTEMA DE COSTOS.

1- Elegir un producto que elabore una empresa y describir cada uno de los componentes del elemento de costo que lo constituyen.
2-Describe el proceso de producción "identificando cada uno de los departamentos donde se procesa el producto.
3-elaborar el flujo de unidades físicas para cada uno de los departamentos descritos, considere productos en proceso en cada uno de ellos.
4-determinar las unidades equivalentes y su correspondiente costo unitario.
5-Valorice las unidades en proceso y también las unidades terminadas.
6elabore el estado de costo de producción
7Elabore el estado de resultado
8Costos ABC

PERSONA QUE SEPA DE ESTO, ENVIAR MENSAJE PARA DETALLES.

Hola, te envío mp

Última edición:
Wey, yo sé de eso, estudié Contabilidad de hecho (luego me aburrió); ¿No crees que estás un poco perdido? ForoBeta me parece el ultimo lugar donde yo buscaría eso xD
Necesito a una persona que domine SISTEMA DE COSTOS.

1- Elegir un producto que elabore una empresa y describir cada uno de los componentes del elemento de costo que lo constituyen.
2-Describe el proceso de producción "identificando cada uno de los departamentos donde se procesa el producto.
3-elaborar el flujo de unidades físicas para cada uno de los departamentos descritos, considere productos en proceso en cada uno de ellos.
4-determinar las unidades equivalentes y su correspondiente costo unitario.
5-Valorice las unidades en proceso y también las unidades terminadas.
6elabore el estado de costo de producción
7Elabore el estado de resultado
8Costos ABC

PERSONA QUE SEPA DE ESTO, ENVIAR MENSAJE PARA DETALLES.

Wey, yo sé de eso, estudié Contabilidad de hecho (luego me aburrió); ¿No crees que estás un poco perdido? ForoBeta me parece el ultimo lugar donde yo buscaría eso xD
Yo también lo llevé como curso XD
Para la resolución de trabajos de Contabilidad de Costos es mejor las páginas de esas que resuelven tareas en Facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.