Se solicita Persona que suba 50 juegos con archivo swf, imágen y descripción corta de como jugar

• Autor Autor seriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seriales

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Instrucciones:
Subir archivo .swf
Subir imagen del juego
Escribir descripción de juego y instrucciones cortas
Ponerlo en su categoría
Publicarlo

IMPORTANTE: Tiene que buscar los juegos y imágenes en swf y jpg y que sean juegos adictivos o conocidos (Da igual cualquier web)

En principio 50 juegos.

Interesados enviarme precio para 50 juegos, 100 y 150 juegos.

Un saludo

Envió MP :moon:

OK MPs llegados, mas o menos todos cobráis lo mismo a 0.75 USD por juego los 4 que me habéis enviado MP, como no se cual elegir por que todos me parecéis de PM y amables de los 4 el que me baje el precio en BRUTO y me lo haga antes le doy el trabajo de 50 juegos y dentro de una semana de otros 50, el que me lo haga mas barato y mas rápido se lo doy.

Espero vuestros MP un saludo y gracias por el interés

Mp enviado :encouragement:

El elegido es klk3 por tiempo y precio, imarcos la próxima contactaré contigo para otros 50 juegos te agrego como contacto, voy a ser justo por que los dos ofrecéis casi lo mismo.

Al resto gracias de verdad por las ofertas y por vuestro tiempo, paso a contactar con klk3

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás