Persona que suba contenido a wordpress

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola Betas

Necesito una persona que me ayude a subir videos a wordpress, el proceso es el siguiente :

1 Yo les doy el nombre del grupo del cual deberan de conseguir los videos preferentemente de sus canales oficiales

2 En youtube buscan el video, una vez que lo encuentren dan click en boton derecho y seleccionan copiar codigo de inserción

3 En wordpress pondran el titulo de la siguiente forma : Nombre del grupo - Nombre de la cancion

4 En contenido deberan poner la letra de la cancion que estan subiendo, hay muchas paginas con letras de canciones y como todo es en ingles sera mas facil encontrarlas rapidamente

5 Abajo se pega el codigo del video que consiguieron en youtube

6 Seleccionar la categoria a publicar que correspondera al genero del grupo que estan subiendo el cual yo mismo les digo y poner de tags el nombre del grupo

El proceso no es nada complicado, en realidad es muy sencillo pero por ahora no tengo el tiempo para dedicarle por eso busco alguien que me ayude
Interesados mandarme cual seria el precio que cobrarian por 500 entradas, en caso de que los precios me parezcan razonables seleccionare a 1 o 2 personas, si quedo satisfecho con el trabajo se podria incrementar el trabajo al doble o al triple

Espero propuestas :encouragement:

te mande mp.

Recibidos los MPS , voy a esperar hasta mañana para seguir recibiendo propuestas y quedarme con la mas baja porque la intención es que se sigan subiendo mas packs de 500, considero que el trabajo total sera de entre 10-12 horas dedicandose a eso con la posibilidad que sea mas o menos tiempo segun la persona. Mañana le mando MP a la persona que seleccione :encouragement:

Te envio un MP :encouragement:!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.