Se solicita Persona que verifique cuenta de Paypal

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Precio
$9999 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
tengo mi cuenta limitada con todo mi saldo retenido paypal ha puesto limitaciones me pide comprobantes que obviamente no tengo como facturas de mi proveedor y no lo tengo ya que ofresco servicios digitales y el monto de retiro mensual me lo han disminuido la finalidad es encontrar una persona que sepa de que forma poder transferir mis fondos retenidos a mi cuenta

tengo mi cuenta limitada con todo mi saldo retenido paypal ha puesto limitaciones me pide comprobantes que obviamente no tengo como facturas de mi proveedor y no lo tengo ya que ofresco servicios digitales y el monto de retiro mensual me lo han disminuido la finalidad es encontrar una persona que sepa de que forma poder transferir mis fondos retenidos a mi cuenta
Hola amigo, yo puedo ayudarte con esto

Alguien vende cuenta de paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.