Se solicita persona que viva en capital federal, argentina para trabajar

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco persona que viva en capital federal, argentina y que le interese ganarse un dinero extra. El trabajo es contactar a dueños de otras empresas con mi empresa, exactamente 30 contactos exitosos, y le abonare la suma en dólares que acordamos previamente. No llevará mucho tiempo y será un dinero extra para aprovechar, además de abrirle una puerta para seguir trabajando conmigo e integrarlo en mi empresa cuando sea necesario, o ofrecerle otros tipos de trabajos dentro de esta, según la habilidad que tenga.

Caracteristicas:

-Debe ser una persona que sepa vender o al menos tenga buena predisposicion.
-Debe poder movilizarse por la ciudad, ya se caminando o por el medio que prefiera.
-Debe ser educado
-Debe tener ganas

No pido experiencia laboral, pero todo suma.
Aclaracion: NO es la tipica venta de productos, no es un trabajo de reventa, no es nada relacionado con eso.

Curiosos no manden mensajes, solo gente que le interesa. Gracias!

Hola. Cual es el pago. Ya que me parece un trabajo demasiado complejo y mencionas dinero "extra"

Hola como estas? te mando mensaje privado @oscarau

Gracias pero por $50 me parece un abuso recorrer todo capital federal a buscarte 30 clientes.
La esclavitud ya acabo hace 2 siglos.
Saludos.

Gracias por desvirtuar el tema sin sentido amigo! te agradezco.

Se ve que estas resentido con algún problema personal y vienes a molestarme sin sentido. Si no te interesa el trabajo eres libre de seguir por tu camino.

Y aclarando el comentario al que haces referencia, NO debes buscar clientes, ya los tengo, solo debes ir personalmente donde yo te indique.

Ahora ve a decirle a rappi que ponga otro precio por recorrer en bici a menos de 1 dolar cada destino y luego habla de esclavitud.
@oscarau

@Carlos Arreola el usuario hace un comentario totalmente innecesario con el fin de arruinar mi publicacion. Espero que se tome la media que corresponde

No estoy arruinando tu publicación, estoy alertando tu abuso laboral.

Tu tienes derecho a pagar lo que quieras, y los empleados el mismo derecho a denunciar.
Saludos.

¿Derecho a denuciar? ¿estas trabajando para mi como para denunciar "abuso laboral"? ¿a caso es algo ilegal poner un precio para negociar? ¿a caso cometí un delito a dar la posibilidad de ganar dinero extra a alguien?

Jajajaja las preguntas se responden solas, no hace falta aclarar mas nada. Arma un sindicato si quieres jajajaja 🤣 @oscarau

Hola izaac hay mucha gente que le podría interesar pero al menos creo que en Buenos Aires, gente que te sirva para tu negocio por ese dinero es imposible que consigas, son menos de 3000 mil pesos (50 dólares es muy fácil ganarlos en el foro) y cobran si los contactos hacen lo que tú quieres que hagan. De veras la propuesta está lejos de la realidad, y me parece que no tiene nada de atractivo. Te lo digo porque quizás mejorándola en todos los sentidos, podrías conseguir interesados.

Claro @Amaranto con gusto llegare a un acuerdo con alguien que este interesado, estoy abierto a negociar, solo di un precio inicial. Cabe destacar que todos los contactos ya estan estipulados, no deben forzar ni vender nada, solo deben ir al lugar y hacer una propuesta gratuita de prueba, no es dificil el trabajo, no es que pido destinos ilimitados ni kilometros infinitos por recorrer, son como maximo un barrio solo jajaja

Hola, te mande mp. Saludos

Claro @Amaranto con gusto llegare a un acuerdo con alguien que este interesado, estoy abierto a negociar, solo di un precio inicial. Cabe destacar que todos los contactos ya estan estipulados, no deben forzar ni vender nada, solo deben ir al lugar y hacer una propuesta gratuita de prueba, no es dificil el trabajo, no es que pido destinos ilimitados ni kilometros infinitos por recorrer, son como maximo un barrio solo jajaja

Ah si es en un barrio, cerca de tu domicilio y podés pagar un poco más la cosa cambia, eso deberías aclararlo. Y la capital es muy grande.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás