Se solicita Persona que viva en Mexico

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanmillion

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Hola Amigos, en esta oportunidad ando buscando a alguien que viva en México y quiera ganarse unos $$$.
Es muy simple, si vives cerca de una concesionaria Volkswagen necesito que me compres un repuesto para mi auto, y me lo envies por correo a la Argentina.
Yo enviaria por paypal el dinero para el pago del repuesto + el pago del envío + el pago de su servicio $20.
Los interesados enviar MP.

hola amigo aca tienes uno de mexico y la concesionaria esta como a 5 minutos caminando
espero mas info

Última edición:
Tan caro está en Argentina? A lo mejor lo consigo acá en Mar del Plata y te lo envío.. acuerdate que tendrás que pagar un 50% del valor del producto cuando llegue a aduana y en Rosario la aduana es bastante rigurosa.

Te recomiendo informarte mejor, no apoyo las medidas de nuestro país pero te aseguro que es para problemas hacer una compra como esta. Cualquier cosa me envias MP que puedo ayudarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.