Se solicita Persona que viva en USA con SSN para activar 3 tarjetas Prepagas

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Buenas:

Hace poco estuve en USA de paseo y compré 3 tarjetas prepagas (Visa y Master) en el Walmart pensando que eran gift cards pero ahora me exigen activarlas para poder usarlas y para peor me exigen un Security Social Number para hacerlo, cosa que no tengo porque no vivo allí. Necesito a alguien que me pueda hacer el favor de activarlas en la web o por teléfono, necesita vivir en USA y tener un SSN, le pago USD 5 por cada una, son 3 tarjetas de 25 USD cada una.

Pago por Paypal, Neteller, WU o crypto.

Gracias.

Olvídate de esas tarjetas.

Nadie te va a dar su SSN, si ni tan siquiera entre la misma familia se lo dan ya mucho menos a un extraño el SSN es un documento muy importante para que lo que viven ahí.

Ojala encuentres a alguien pero para serte sincero no creo que halles y si no encuentras o estas ya al borde de la desesperación con el fin de das por el todo que implica perder la tarjeta y tu cuenta paypal, puedes usar un generador de SSN que lo encuentras en google pero a usar eso puede implicar cosas que te puede lamentar.

Éxitos.

Hola SnAFKe, gracias por tu consejo, no obstante yo no quiero que nadie me lo dé a su número, yo le paso los datos de la tarjeta y la persona la registra.
Saludos.

El SSN es un documento de identidad muy personal como lo puede ser un Pasaporte o una Visa, no creo que aparezca una persona que quiera tomar cierto riesgo por más sano que sea el negocio 😕

Mi recomendación es que concluyas el negocio con un familiar cercano que disponga del SSN y trates de explicarle la situación lo más clara posible ¡Éxitos en la búsqueda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás