Compra Persona responsable de dar coherencia a textos ya traducidos al castellano

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MariaBcn

Delta
Retroalimentación: +112 / =1 / -4
Hola,

Busco una persona responsable de traducir mediante una herramienta automática una serie de artículos que yo le iré indicando, de darles coherencia para que tengan sentido en castellano y de subirlos a la web.

Se deberá realizar 1 artículo diario. Los artículos tienen entre 800 y 1.500 palabras aproximadamente.

Pago 4 USD netos por artículo si me emiten factura y 3 USD netos sino me emiten factura.

Trabajo mensual y a largo plazo.

Busco 2 personas responsables y con buenas referencias.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me interesa el trabajo y lo sé hacer, pero no tengo referencias, soy bastante nuevo aquí. Si pudiera hacer una prueba estaría muy agradecido.

Te dejo un MP 😉

te dejo un MP

Me interesa el trabajo aunque no tengo muchas referencias, te mando un mp

Tengo referencias en mi iTrader. No puedo emitir facturas y me gustaria saber más acerca del trabajo

Hola,

Busco una persona responsable de traducir mediante una herramienta automática una serie de artículos que yo le iré indicando, de darles coherencia para que tengan sentido en castellano y de subirlos a la web.

Se deberá realizar 1 artículo diario. Los artículos tienen entre 800 y 1.500 palabras aproximadamente.

Pago 4 USD netos por artículo si me emiten factura y 3 USD netos sino me emiten factura.

Trabajo mensual y a largo plazo.

Busco 2 personas responsables y con buenas referencias.

Muchas gracias.

Un saludo,
Nosotros te lo podemos hacer sin problemas. Somos un grupo de redactores que nos dedicamos a redactar textos Textosoriginales - Redactamos contenido para tu Web lo podemos realizar sin factura. Saludos

Hola María, no estoy seguro de poder mandar mensajes privados. Los escribo y parece que los envío, pero luego no me aparecen en mi cuenta, y tampoco veo los mensajes que escribí en el foro.
(¿Tendrá algo que ver con mi rango en el foro?)

Me interesa el trabajo, si todavía no tienes las posiciones cubiertas.

Hola, me interesa realizar este trabajo, no pides mucho, el pago que ofreces me parece justo y si requieres algún tipo de referencia extra puedo otorgártela. Si gustas podemos ponernos de acuerdo y comenzar de inmediato. El cobró sería por $3 usd netos ya que no puedo emitir factura. Saludos y espero respuesta.

Mensaje enviado.

Hola amigo, si aun no has conseguido puedo conformar tu grupo de trabajo tengo referencias de trabajos como lo que indicas, te envió un mensaje con la referencia, saludos
Juancho

Hola, me puse en contacto contigo y nos intercambiamos algunos mensajes, pero no contestaste al último. Te agradecería que lo hicieras. Saludos

Tengo una duda. Cómo es lo de la facturación? Porque dudo que mis datos fiscales te sirvan para España.
Me podrías aclarar eso por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.