Se solicita Persona seria altas comisiones mensuales | con mi web |¿Tienes una gran FANPAGE?

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Hola FOROBETA
Buenas noches!

Tengo una pagina de subscriptores de películas y me gustaría crecerla más y más

Ofrezco ganancias mes a mes por cada subscripción que consigas, ya que te corresponde ganar dinero
Mensualmente

La forma de ganar dinero a los promotores es que por cada persona que compartas y haga su pago correspondiente Te lleves una comisión.

Si invitas a 5 personas o menos te llevaras el 40% de comisión
Si invitas a 5 personas en plan silver te llevas : 4 Dolares
Si invitas a 5 personas en plan Gold te llevas : 8 Dolares

Y una cuenta en la plataforma ilimitadamente (Consulta politicas)

Si invitas a 10 personas o mas te llevaras el 60% de comisión
Si invitas a 10 personas en plan silver te llevas : 12 Dolares
Si invitas a 10 personas en plan Gold te llevas : 24 Dolares
Y una cuenta en la plataforma ilimitadamente (Consulta politicas)

OJO SE PUEDE CANCELAR LA SUBSCRIPCIÓN CUANDO QUIERA

La web esta enfocada al Público Latino
Es una propuesta sencilla para ganar dinero
Además la ventaja es que es un servicio muy económico.

Me vas a pasar constantemente las personas que vayan adquiriendo su paquete y conforme vayan pagando Te hacemos el deposito a tu cuenta Paypal

RECUERDA GANANCIAS MENSUALES RESIDUALES DE TUS CLIENTES.!

CONTACTAME PARA ENVIARTE LA PÁGINA !!!!

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] las membresias son atraves de tarjetas de debito/credito? o usas como medio de pago paypal?

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] las membresias son atraves de tarjetas de debito/credito? o usas como medio de pago paypal?

Hola que tal Mary
Asi es las subscripciones se pagan con tarjeta y paypal.
Yo te pagaria tus comisiones mensuales atraves de paypal

Estoy interesado

Estoy interesado me manda info por favor

y si publico en mi fanpage tu web, como sabemos si se han dado de alta?? hay algun sistema de afiliado para llevar control de eso??

y si publico en mi fanpage tu web, como sabemos si se han dado de alta?? hay algun sistema de afiliado para llevar control de eso??

No aun no, pero podrias llevar a cabo un control por medio de tu fanpage, es decir mensajes y saber quienes presisamente se registraron

No aun no, pero podrias llevar a cabo un control por medio de tu fanpage, es decir mensajes y saber quienes presisamente se registraron

Avisame cuando tengas alguna forma real de medir 😛8:

Cuando le meta a la programacion xP
Pero si quieres podemos quedar en alguna solución.
mandame MP si te interesa!
Saludos

La única solución es crear el sistema de afiliados real donde se vea los que has mandado a la web y los que se han convertido realmente. No es viable preguntar uno a uno si al final se ha dado de alta. Animo con la programación, lo mismo hay un modulo en github que ya este hecho. :encouragement:

Lo veremos la verdad estoy cargado de trabajo, el trabajo es honesto y el trafico de regristros decreciente asi que serian logicas tus conversiones!
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.