Se solicita Persona seria para exchanges

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

ACTUALIZO
Estamos buscando una persona seria para nuestro sitio web que se haga cargo de este tipo de exchanges (no pedimos que pueda cubrir todo eso, pero cuantas más mejor):

¿QUÉ NECESITAMOS CUBRIR?

- Cargar dinero a Alertpay/Payza
- Cargar dinero a Moneybookers/Skrill
- Cargar dinero a Neteller
- Cargar dinero a Payoneer
- Cargar dinero a Pokerstars
- Cargar dinero a SolidTrustPay
...etc

- Retirar dinero de Alertpay/Payza
- Retirar dinero de Moneybookers/Skrill
- Retirar dinero de Neteller
- Retirar dinero de Payoneer
- Retirar dinero de Pokerstars
- Retirar dinero de SolidTrustPay
...etc

- Intercambiar dinero de Alertpay/Payza a otras plataformas
- Intercambiar dinero de Moneybookers/Skrill a otras plataformas
- Intercambiar dinero de Neteller a otras plataformas
- Intercambiar dinero de Pokerstars a otras plataformas
...etc

¿CUÁNTO VAS A GANAR?

Las comisiones las pone la persona que se vaya a hacer cargo, Y SE QUEDA EL 100% (o sea todo, a nosotros lo que nos interesa es generar tráfico). Por supuesto también se debe hacer cargo de las pérdidas cuando las haya

¿TIEMPO A DEDICARLE?

Tiempo estimado de trabajo, 1 hora diaria, respondiendo emails y realizando las transacciones

Necesito a alguien que esté al tanto de todo de lunes a viernes (no me sirve alguien que aparezca y desaparezca varias semanas sin previo aviso)

---------------------
Si alguien está interesado y tiene ganas de trabajar que por favor me avise, requiere dedicación y seriedad, así que me importa mucho la reputación

Ya hemos trabajado con 2 personas y no han sido capaces de llevar el ritmo de nuestro sitio web y han comenzado a poner excusas de todo tipo (en vez de ser claros y decir que no han sido capaces)

Gracias

Última edición:
Quisiera saber los requisitos que pides a parte de tener ganas de trabajar
Gracias.!

No pido requisitos especiales, responder los emails que lleguen a diario, es más, si no se quiere pues yo me hago cargo si me dejan bien claro desde el inicio las condiciones, es decir, la idea es trabajar codo a codo

Lo que sí voy a pedir a partir de ahora son los datos completos de la persona, así si ocurre algo al menos poder enviarle a alguien a su casa... exagero...

----

Sigo buscando, si alguien sabe de alguna persona recomendable... o puede dar el servicio, que me avise, gracias

Todos respondidos

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.