Persona vende anuncios a 1800$: ¿Estafa o legitimidad?

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados una pregunta, salen personas que venden anuncios a 1800$, piden el correo te mandan una invitación para que ingreses la cuenta empresarial, de publicidad en fb es esto cierto? Que fin tienen ellos para hacer estas cosas? Hackean la cuenta o generan ingresos ellos o como es la cosa, explicacion por favor

es para robarte tu cuenta o fanpage

Nunca hagas click en esos links, la oferta de dinero la hacen con el objetivo de robar tus páginas, cuenta de facebook o lo que sea que tengas asociado ahí, eso lo hacen hace años.

Si le das acceso, es para robarte la cuenta. Eso se lo hicieron a un amigo con 3 páginas de 1 millón. Ya te imaginarás como está ahora el tipo.. Por eso primero cobrales por adelantado XD

Que feo xD

Una vez me hackearon una cuenta de facebook de esa manera, afortunadamente la recupere!

Esa es una trampa atrapa bobos, a la cual caen muchos.

ami me escriben a diario le digo ponme el pago alante y hago la publicidad directamente yo jajaja

Hoy me cayó otro mensaje que fregar de estos perfiles, empresas páginas WhatsApp hermanos no caigan por eso posteo no botemos nuestro trabajo

Desde hace +4 años me llegan esos mensajes, una vez vi que hablaban desde un perfil con insignia destacada

son ladrones de paginas, se crean un busines manager de facebook con nombre algo de ads facebook publicidad etc. te dicen que aceptes para mostrar anuncios con ese cuento pero en realidad estan reclamando la propiedad de tu pagina desde un administrador comercial aceptas y ya no tienes pagina, encima te dicen no te pediremos que nos hagan administrador ni nada solo aceptar la invitacion para que muestres anuncios, etc. etc. muchisima gente cae en ello!

son ladrones de paginas, se crean un busines manager de facebook con nombre algo de ads facebook publicidad etc. te dicen que aceptes para mostrar anuncios con ese cuento pero en realidad estan reclamando la propiedad de tu pagina desde un administrador comercial aceptas y ya no tienes pagina, encima te dicen no te pediremos que nos hagan administrador ni nada solo aceptar la invitacion para que muestres anuncios, etc. etc. muchisima gente cae en ello!
Muchos caen porque la invitación viene de un mail real de facebook.

No es algo como: publicidadfacebook@gmail.com

Atrás