Se solicita Personal para publicitar mi servicio en Reddit, Twitter y Foros - MASS DM

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Skrill
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas, estoy buscando crear un pequeño equipo (2-3 personas máximo) para enviar MD's masivos, post y estrategías de marketing para captar clientes a mi servicio

Básicamente el trabajo sería:

• Crear cuentas en foros como reddit, twitter, bitcointalk etc... (se aceptan mas propuestas)
  • Crear post "Preguntando por un servicio (como el mío)" y usar otras cuentas para contestar recomendando mi propio servicio, creando de esta manera tráfico
  • Incluso en canales de Youtube de apuestas deportivas, spamear mi servicio
  • Envío masivo de dm's a potenciales clientes (seguidores de X servicios que yo os podré proporcionar)

Se valora:
  • Persona que pueda conseguir cuentas de redes sociales (yo pagaría el costo)
  • Un inglés básico para moverte por los foros
  • Ligera experiencia en Marketing

Se paga por paquetes de post creados, mds enviados etc. Necesitaré un comprobante (captura, links) del trabajo realizado, los pagos se pueden realizar semanalmente.

Como no sé que precio ponerle a los paquetes, os dejaré que me paséis vuestras ofertas por Mp, iré seleccionando los perfiles que mas me gusten y me cuenten como planean hacerlo.

De tener buenos resultados, podemos aumentar mucho las comisiones (cada cliente puede pagar fácil 100€ mensuales una vez captado y fidelizado)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás