Se solicita Personal para realizar informes diarios

• Autor Autor dpb2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dpb2016

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Tardes

Necesito alguien que me ayude con los informes que tengo que realizar diariamente. Tengo todos los datos la estructura pero hay en cada informe que cambiar los datos agregar otros nuevos.

El requisito es saber escribir, redactar informe, el que elija comenzaría ya porque tengo trabajo atrasado que debo entregar hoy.

Sería de Lunes a Viernes.

Más información por privado.

¿Quieres automatizar esto ? si no es asi te equivocaste de sección si necesitas alguien que escriba a diario puedes ir a la sección de redactores
Buenas Tardes

Necesito alguien que me ayude con los informes que tengo que realizar diariamente. Tengo todos los datos la estructura pero hay en cada informe que cambiar los datos agregar otros nuevos.

El requisito es saber escribir, redactar informe, el que elija comenzaría ya porque tengo trabajo atrasado que debo entregar hoy.

Buenas Tardes

Hola, envío MP

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.