Personaliza cartelito de cookies - WP Cookie Law Info

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Otro nuevo plugin para mostrar el cartelito de cookies en tu sitio web:

WP Cookie Law Info

Espero que te guste. Permite bastantes configuraciones y se pueden cambiar posiciones y colores, algo que está bastante limitado en otros plugins.

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa través del siguiente enlace web:

WP Cookie Law Info — Plugins WordPress
WP Cookie Law Info ? Plugins WordPress

Espero que te resulte de utilidad.

Plugin desarrollado por Anshul Labs (Anshul Labs - Get Free web trick, tips and mobile reviews.)

😱 Esta chulito hermano, gracias por el dato.

Hola
se ve muy bien, gracias!
se puede cambiar tamaño de tipografía?

Este es el plugin que utilizo en la mayoría de sitios que hago, el que me resulta más cómodo y rápido.

En el caso que queráis prescindir de un plugin para esta función echadle un ojo a esta web que nos proporciona el código necesario para esta función. En los sitios que quiero prescindir de la mayor cantidad de plugins lo utilizo desde hace tiempo y sin problemas. Está genial para quitarse un plugin de encima y cumplir con este aviso molesto y absurdo.:distant:

Está genial para quitarse un plugin de encima y cumplir con este aviso molesto y absurdo.:distant:

Pues ahora toca añadir los de RGPD , a partir del próximo mes, no sólo avisar de que se recaban datos sino además pedir permiso por cada formulario enviado (que debe ser encriptado durante el envío -por ahí leí que sólo viable con php7 ó superior-) y además poner la opción para que los visitantes puedan "recordar" que datos ingresaron, bajarlos, borrarlos...

A este paso va a tocar cerrar comentarios/registros en los sitios web...

Lo llevo utilizando años 🙂 Puedes tunearlo como quieras y en el idioma que quieras.

Yo ando buscando plugin, código o lo que sea para poder cumplir con la nueva RGPD en cuestión de cookies y no encuento nada, código que muestran el cartelito a cientos pero es que tiene que bloquear las cookies de terceros mientras no te acepte las acepte el usuario... si alguien sabe como hacerlo?

Esa opción sólo es aplicable a algunos países concretos de la Unión Europea, y ya varios programadores han hablado de la imposibilidad de hacer algo así...

Existen un par de plugins que borran las cookies en caso de que el usuario no acepte, pero no que impidan su instalación...

Encontré estos (algunos no han sido actualizados en un buen rato):

Cookie Law Info — WordPress Plugins
Cookie Law Info ? WordPress Plugins

Cookie Notice by dFactory — WordPress Plugins
Cookie Notice by dFactory ? WordPress Plugins

EU Cookie Law Compliance — WordPress Plugins
EU Cookie Law Compliance ? WordPress Plugins

Eu Cookie Notice — WordPress Plugins
Eu Cookie Notice ? WordPress Plugins

Por otro lado hay plugins para la RGDP pero no incluyen opciones de cookies en general, a excepción de un par de ellos...

No sé cuál usan en net-load, pero fíjate que sí da la opción de rechazar el uso de cookies y hay algún otro que lo hace.

Search Results for “GDPR” — WordPress Plugins
Search Results for ?GDPR? ? WordPress Plugins

Última edición:

Exacto, estan solicitando algo que tencicamente no es posible o yo al menos no he encontrado forma de hacerlo. Unos lumbreras.

Exacto, estan solicitando algo que tencicamente no es posible o yo al menos no he encontrado forma de hacerlo. Unos lumbreras.

Pero eso sólo es para un par de países -si no me falla la memoria-

Por eso existen esos plugins que permiten "refutar" la instalación de cookies...

Última edición: