Personaliza CSS por secciones en tu web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que hay muchos plugins que permiten personalizar el código CSS de tu sitio web, incluso las últimas versiones de WordPress han incluido la posibilidad de añadir código CSS personalizado en el personalizador nativo de WordPress.

Pero este plugin tiene algo que lo diferencia de muchos otros plugins, y es que permite escoger la sección o secciones donde quieres que el CSS afecte.

Interesante ¿cierto?

Podrás indicar que el CSS se aplique en algunas de esta secciones

• panel de administración
  • página de inicio de sesión
  • página de recuperación de contraseña
  • página de registro
  • sitio web de cara al visitante

Sin aditivos de tipo "donación", información extra o similares, para hacer el plugin lo más ligero posible.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

CSS Injector — WordPress Plugins
CSS Injector — WordPress Plugins

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Muy buen aporte... Hay secciones en que no sé para qué pondría CSS si jajaja... Yo uso Simple CSS del creador de GeneratePress y es muy bueno también, me deja poner código en determiandas páginas o posts.

¿Qué plugin es [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] el de GeneratePress o va integrado en el theme?

Gracias por la recomendación [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Quizás opte por eliminar el que estoy usando, que tiene muchas funciones que en realidad no uso (pero es de los pocos que no me han generado conflictos).