Personaliza la barra de admin con nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahora podrás cambiar el color de la barra del administrador de forma rápida y sencilla gracias a este nuevo plugin llamado

Admin Color Bar

Aunque no sé si es un plugin con mucha utilidad, el autor comenta que lo desarrolló para poder diferenciar fácilmente entre cuando trabajaba de forma local y cuando trabajaba en la web.

Así que quizás no sea tan ineficiente como podríamos pensar en un principio. Y te confieso que yo también tengo colores diferentes para el administrador en diferentes sitios web para poder reconocerlos rápidamente... ¿alguien más lo hace?

Un nuevo plugin desarrollado por Gregg Franklin => https://greggfranklin.com/

del cual puedes bajar una copia u obtener más datos ingresando a través del siguiente enlace web

Admin Color Bar — WordPress Plugins
Admin Color Bar ? WordPress Plugins

FXNXviv.png

Ahora podrás cambiar el color de la barra del administrador de forma rápida y sencilla gracias a este nuevo plugin llamado

Admin Color Bar

Aunque no sé si es un plugin con mucha utilidad, el autor comenta que lo desarrolló para poder diferenciar fácilmente entre cuando trabajaba de forma local y cuando trabajaba en la web.

Así que quizás no sea tan ineficiente como podríamos pensar en un principio. Y te confieso que yo también tengo colores diferentes para el administrador en diferentes sitios web para poder reconocerlos rápidamente... ¿alguien más lo hace?

Un nuevo plugin desarrollado por Gregg Franklin => https://greggfranklin.com/

del cual puedes bajar una copia u obtener más datos ingresando a través del siguiente enlace web

Admin Color Bar — WordPress Plugins
Admin Color Bar ? WordPress Plugins

FXNXviv.png
¡Qué genial que exista un plugin como Admin Color Bar para personalizar la barra de administrador de forma rápida y sencilla! A veces esas pequeñas personalizaciones hacen una gran diferencia en la experiencia de usuario. Personalmente, también suelo utilizar diferentes colores para distinguir rápido en qué sitio estoy trabajando. ¡Gracias por compartir esta recomendación!

Atrás