Personalización completa del cartelito de cookies - Plugin EU Cookie Policy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

EU Cookie Policy es otro de esos plugins que te permitirá mostrar el cartelito de cookies en tu sitio web, en este caso se trata de un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org

El plugin ha sido desarrollado por Paresh Maghodiya (WordPress › Profiles >> Maghodiya Paresh)

Algunas características del plugin:_

• Totalmente personalizable para que se integre con el estilo de tu sitio web: puedes personali los colores, estilos y fuentes
  • Permite mostrar la barra de cookies en el encabezado o en el pie de página
  • (Opcional) permite aceptar la política de cookies si el usuario se desplaza
  • (Opcional) permite que se cierre automáticamente la barra de cookies después de un retardo (el retardo es configurable)
  • (Opcional) permite establecer el aviso en la barra superior o inferior, o flotando en una de las esquinas de la pantalla
  • Se adapta a dispositivos móviles
  • Puedes establecer la duración de las cookies

EU Cookie Policy | WordPress.org

screenshot-3.jpg

screenshot-1.jpg

gracias andaba buscando otro porq el q tengo no me agrada mucho

Hay varios, supongo que es cuestión de gustos... y compatibilidades porque muchos de ellos en mi web (por el theme) no funcionan.

Sería interesante poder escoger la altura, algunas barras me parecen exageradamente altas, realmente... :ambivalence:

Cómo funciona esa ley? Si el usuario no ha aceptado las cookies, no puedo mostrarle anuncios personalizados?

Voy a probarlo, yo tenia uno en mi web, y me causaba muchos bloqueos de robots.txt en el search console, desde entonces no he vuelto a poner un aviso.

Cómo funciona esa ley? Si el usuario no ha aceptado las cookies, no puedo mostrarle anuncios personalizados?

Sí, esa es una de las condiciones (entre tantas otras) que hay que cumplir, por eso ahora google adsense tiene una opción de no mostrar anuncios personalizados a Europa.