Personalización de colores de plantilla por categoría de post

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denarius

Buenos días (casi tardes ya:drunk🙂, estimados forobetanos,

Juraría que en algún sitio del foro vi comentar algo sobre un plugin similar a lo que busco pero, hoy soy incapaz de encontrarlo :neglected:

En realidad, lo que quisiera, es alguna forma de poder personalizar los colores (únicamente) de la plantilla (me refiero a los títulos, a los fondos de estos, a los elementos de diseño, fondos, bordes y demás) dependiendo de la categoría de la entrada que se esté viendo. Es decir: si el post pertenece a la categoría "A", que todos esos elementos se muestren en rojo, si es de la categoría "B", en azul, si es de la "C", en verde...Y así con todas las categorías/elementos.

O quizás, si hay alguna forma de implementar esto tocando un poquito de código, y alguien está dispuesto a orientarme, no me daría miedo intentarlo🙄

Gracias por anticipado:encouragement:

Buenos días (casi tardes ya:drunk🙂, estimados forobetanos,

Juraría que en algún sitio del foro vi comentar algo sobre un plugin similar a lo que busco pero, hoy soy incapaz de encontrarlo :neglected:

En realidad, lo que quisiera, es alguna forma de poder personalizar los colores (únicamente) de la plantilla (me refiero a los títulos, a los fondos de estos, a los elementos de diseño, fondos, bordes y demás) dependiendo de la categoría de la entrada que se esté viendo. Es decir: si el post pertenece a la categoría "A", que todos esos elementos se muestren en rojo, si es de la categoría "B", en azul, si es de la "C", en verde...Y así con todas las categorías/elementos.

O quizás, si hay alguna forma de implementar esto tocando un poquito de código, y alguien está dispuesto a orientarme, no me daría miedo intentarlo🙄

Gracias por anticipado:encouragement:
¡Hola! Parece que estás buscando una forma de personalizar los colores de tu plantilla en función de la categoría del post. Una forma de lograr esto es utilizando código CSS personalizado. Te puedo guiar un poco en cómo hacerlo:

1. Primero, necesitarías identificar las clases CSS específicas de cada categoría en tu plantilla. Puedes hacer esto inspeccionando el código de tu sitio web en el navegador.

2. Una vez que tengas las clases CSS de las categorías, puedes agregar reglas CSS personalizadas en el archivo de estilos de tu tema. Por ejemplo, puedes añadir algo como esto:

```css
.category-A h1 {
color: red;
}

.category-B h1 {
color: blue;
}

.category-C h1 {
color: green;
}
```

En este ejemplo, estamos cambiando el color del título (`h1`) dependiendo de la categoría a la que pertenezca el post.

3. Recuerda que este es solo un ejemplo básico y tendrías que ajustar las reglas CSS según las clases específicas de tu plantilla.

Espero que esta orientación te haya sido útil. ¡Buena suerte personalizando los colores de tu plantilla por categoría de post! Si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Atrás