Personalización de entradas en WordPress sin maquetadores

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... WordPress muestra una entrada con el título y debajo los metadatos (autor, categorías, nº de comentarios) e imagen destacada si la hubiere... ¿Es posible personalizarlo de forma que muestre solo el título sin metadatos ni imagen destacada, o esto solo puede hacerse con Divi y similares?

Quisiera prescindir de Divi en los post para que tengan menos código y sean más ligeros... pero la forma en que WP muestra los post no me gusta...

Gracias

Se puede hacer en cualquier tema. Si no te viene en las opciones del tema que tengas, puedes hacerlo mediante código o plugin (pero si quieres aligerar la pàgina...)

Se puede hacer en cualquier tema. Si no te viene en las opciones del tema que tengas, puedes hacerlo mediante código o plugin (pero si quieres aligerar la pàgina...)

Hola compañero... El tema es Divi... y en el Personalizador-Blog-Publicación, puedo configurar tamaños, alturas, espacios... pero no puedo configurar si debajo del título del post aparecen o no los metadatos...

personalizador.webp

¿En tu personalizador sí tienes esa opción? ¿Dices que con cualquier tema?

Gracias...

Con el inspector de elementos debes encuentra la clase o id de los meta datos. Luego, con el estilo display:none puedes ocultar la info. Todos los temas, incluso los de WP vienen con un apartado para pegar css personalizado.

Ejemplo:

.meta {
display: none;
}

Con el inspector de elementos debes encuentra la clase o id de los meta datos. Luego, con el estilo display:none puedes ocultar la info. Todos los temas, incluso los de WP vienen con un apartado para pegar css personalizado.

Ejemplo:

.meta {
display: none;
}

Gracias... Tengo entendido que en un futuro próximo, mediante WP y sin necesidad de constructores como Divi, se podrá diseñar una página completa, es decir, también cabecera y pie de página... Quizá también se pueda diseñar un post...

Atrás