Personalización de estilos por etiqueta en WordPress como yaske.net

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta

1) yo hace poco hice una plantilla en wordpress tipo yaske.net donde con solo seleccionar la etiqueta de la calidad correspondiente a la hora de crear el articulo cambia de color y estilo de-acuerdo a la etiqueta seleccionada eso lo lograba gracias al plugin advanced Custom Fields que me permitía seleccionar una clase de css diferentemente para cada post con solo seleccionar la etiqueta requerida

2) estoy probando la plataforma blogger y pues me preguntaba si existe alguna forma para hacer algo parecido en blogger 🙂
tal ves algún script o algo no se 🙁

espero que si conocen alguna forma de lograr lo que quiero en blogger la comenten compañeros :encouragement:

saludos y gracias :encouragement:

todo es posible en blogger ^^

Se me ocurre que podría lograrse condicionando cada etiqueta.

<b:if cond='data:blog.url == &quot;URL de la entrada o etiqueta&quot;'>
...Aquí va el código del elemento...
</b:if>

Dentro del elemento metes el css.

Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Lo que te comento es solo una idea. No lo he probado.

Saludos.

gracias por intentar ayudar y darme ideas brother :encouragement:

todo es posible en blogger ^^

yo antes no cambiaba a wordpress por nada pero ahora estoy viendo las grandes ventajas de blogger y empiezo a compartir tu frase

Puede que estés buscando algo del estilo a esto: Personalizar las entradas de blogger según sus etiquetas | Emilio Cobos

Seguramente sea algo truculento, pero funciona de lujo 😛

muchas gracias brother según tu post parece ser que funciona bien voy a intentarlo y si lo logro comento y paso una demo ok :encouragement:

Atrás