Creación de Portal Personalizado con VbAdvanced

edudito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2009
Buenas amigos, mi pregunta es la siguiente:

Quiero, crear un portal para mi foro, y tengo entendido que el VBadvanced, toma los mismos estilos que el foro, que ahora tengo casi como de serie, vamos, sin personalizar demasiado. Mi pregunta es, ¿puedo hacer una cosa similar a esta foto, con el VBadvanced?
web.jpg

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con vBadvanced puedes hacer muchas cosas, siempre que sepas hacerlas y seas capaz de modificar los módulos.

El problema de la imagen que muestra, es que parece tener cuatro columnas y el vBadvanced viene predeterminado con tres, aunque nada impide su modificación.

Todo dependerá de tus conocimientos y de las ganas de trabajar que tengas. Casi nada es imposible.

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
puede ser ke la cuarta columna sea un menu en flash no mas...
si es asi no creo ke sea tan complicado ponerla a un lado de la primera columna :S
corrigeme si me ekivoco..
eso saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
rinunez, edudito preguntaba si se podía hacer algo así con vBadvanced, con lo cual ya decía de forma implícita que la imagen no lo era.

En cuanto a las columnas, todo el que ha intentado poner cuatro, lo ha tenido complicado, por las modificaciones a realizar. Para verlo, no hay mas que darse una vuelta por su foro.