Personalización del Call-To-Action en artículos de blog

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Tengo una pregunta, tenemos un blog en nuestro emprendimiento. y uqeremos hacer que la parte del Call To Action se pueda hacer personalizable. Es decir, que no se pegue siemrpe el mism codigo desde el single.php, sino que haya un campo al momento de editar codigo que pueda insertarle codigo HTML y cambiarlo.

Crea atractivas imágenes para tus redes sociales con Canva

¿Tienen idea cómo se puede hacer eso? Intuyo que con los custom fields se deberia poder, pero no tengo sé si puedo hacer exactamente lo que yo quiero: modificar manualmente cada artículo para ponerle su Call to Action.

¡Gracias!,
Carlos

Efectivamente podrías hacerlo con custom fields, podrías hacerlo manualmente (registrar un custom meta box en el functions.php, agregar el código para el form del backend, agregar función para guardar los datos del form, etc), si te quieres ahorrar tiempo, puedes usar el plugin Advanced Custom Fields, con este plugin puedes crear custom meta boxes de varios tipos, por ejemplo, puedes agregar un metabox wysiwyg donde diseñarías tu CTA (separado del metabox wysiwyg del content).

Este es el plugin: ACF { Advanced Custom Fields Plugin for WordPress

Espero te sirva.

¡Saludos!

Atrás