Tutorial: Personalización del Menú de Categorías en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente, muchas gracias por el toturial, muy util la verdad

Gracias por el tutorial amigo, excelente aporte :encouragement:
Saludos 😱nthego:

muy buen tutorial :encouragement:

excelente aporte se me dificultaba crear el menu gracias. :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tengo una duda o mas bien si sabes hacer un menu como este, MODELO osea, no me refiero al sub-menu, porque eso es facil y todo, lo unico que quisiera saber es ponerle el respectivo logotipo de cada menu - sub-menu, si sabes espero puedas ayudarme

Se hace con algunos plugins que soportan los iconos font-awesome, algunos themes lo tienen integrado, sólo es poner el nombre del icono (según el theme o el plugin toca añadir o no el prefijo).

Se hace con algunos plugins que soportan los iconos font-awesome, algunos themes lo tienen integrado, sólo es poner el nombre del icono (según el theme o el plugin toca añadir o no el prefijo).

Gracias bro, veré eso:encouragement:

:encouragement: Muy buen aporte

Muy buena informacion, excelente amigo.. Gracias, realmente hay cosas que faltan por aprender!

A mi me gustaría saber como se hacen los menús con contenido de las categorías dentro...Con las miniaturas de las imágenes, y demás [emoji14]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

A mi me gustaría saber como se hacen los menús con contenido de las categorías dentro...Con las miniaturas de las imágenes, y demás [emoji14]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Eso se hace con plugins MEGA-MENÚS.

La mayoría que encontrarás serán versiones básicas/lite (es decir limitadas con opciones de pago).

muy bueno tu tutorial

¿El plugin de mega es gratuito?

Se fue directo a favoritos, sé que lo necesitare ya que estoy en un curso de wordpress. Gracias por el aporte amigo

¿El plugin de mega es gratuito?

Hay alguno gratuito, compartí uno días atrás que es nuevo en el repertorio de WordPress y no es una versión lite/básica.

Mil gracias. Casualidad, lo vi.. al instalar un nuevo tema. Lo agrego solo.
De igual forma, ya estuve ojeando los plugins en sí 😎
Se ven bonitos, ahora hay que trabajar con ellos, pa´lucirlos 🙄

Eso se hace con plugins MEGA-MENÚS.

La mayoría que encontrarás serán versiones básicas/lite (es decir limitadas con opciones de pago).