Tutorial: Personalización del Menú de Categorías en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, muchas gracias lo pondré en acción, gracias

Buen aporte, yo suelo usar galerías para crear menús wordpress con el plugin "WP Gallery Custom Links" añadiendo enlaces a cada imagen de la galería.

Gracias. Me va a ser de utilidad. pero, ¿cónoces algún plugin que me permita hacer un dropdown menu en el sidebar?

Gracias. Lo probaré. El tema es sencillo. Es el HelpGuru, asi que creo que este plugin sera suficiente 🙂

Mil gracias. Casualidad, lo vi.. al instalar un nuevo tema. Lo agrego solo.

Algunos themes vienen integrados con un sistema de megamenús.

Me alegro de que hayas podido solucionar ese problema que tenías con los menús. Yo también estoy pensando integrar los mega-menús en mi web de buses.

Gracias por el tutorial bien explicado, me va a ser útil para mi página.

Muy bueno el tuto, gracias por compartir.

Gracias por el tutorial bien explicado, me va a ser útil para mi página.

Me alegro que te haya gustado.

Cuando empecé con WordPress me tocaba las narices que al arrastrar el widget de categorías lo organizara a su antojo... me llevó su tiempo, hasta que entendí que no tenía que depender del dichoso widget de marras...

Excelente tutoriales muy completo, un muy buen aporte

Si tienes alguna duda no te lo pienses para preguntar.

Con gusto trataré de responder tus consultas (o de quién tenga algún tipo de duda).

Este tutorial es viejo pero prácticamente se sigue haciendo de la misma forma.

Me ahorras mucho tiempo con este tuto q publicas. Se te agradece

Me alegro que te haya gustado [MENTION=181901]marines[/MENTION]

Cualquier duda me preguntas e intentaré responderte hasta donde mis conocimientos alcancen.

Busco asesoria, y experiencia acerca de wordpress, ya que utilizo blogger, y estoy por pasarme a wordpress.

buen tutorial amigo la verdad :encouragement:

buen tutorial amigo la verdad :encouragement:

Me alegro que te haya gustado.

Veo que todavía hay compañeros/as que todavía tienen dudas sobre la forma correcta de desplegar un menú personalizado de categorías. 😉

Gracias por la publicación, me ha gustado mucho. Lo voy a intentar en mi foro. :encouragement:

Gracias por la publicación, me ha gustado mucho. Lo voy a intentar en mi foro. :encouragement:

Mientras tu theme permita varios menús no deberías tener problemas para añadir uno nuevo personalizado (de categorías o lo que quieras). :encouragement:

exelente tutorial gracias por compartirlo :encouragement:

Gracias por el aporte, con algo de CSS se podria tener algo genial. Saludos 😛8:

Gracias por el aporte, con algo de CSS se podria tener algo genial. Saludos 😛8:

Gracias por pasar a comentar.

Es evidente que el aspecto va a ser igual al resto de bloques laterales del theme.

Y sí, con un poco de CSS pues ya cada persona podría configurar el bloque para que sea más llamativo o lo que considere oportuno para su sitio web.