⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los costos varían, dependiendo las modificaciones a remodelaciones a realizar, podría variar desde 200$ solamente con Elementor
Hasta precios mayores, dependiendo las funcionalidades que requieras que haga tu sitio. Incluye la licencia PRO el primer año gratis en caso de requerirla y no tenerla
La renovación de la licencia de Elementor PRO es de 10$ anualmente por sitio
B
Blai
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco a alguien que me construya mi sitio en wordpress. Tengo plantilla astra y elementor pro, pero no se trabajar el sitio. Los contenidos ya los tengo
Hola, busco a alguien que me construya mi sitio en wordpress. Tengo plantilla astra y elementor pro, pero no se trabajar el sitio. Los contenidos ya los tengo
La única manera es renovar esa licencia de Elementor PRO o reemplazarla por otra licencia que si continúe activa
El costo de renovación es de 49$ por sitio con Elementor, yo te podría ofrecer activarte con otra licencia por 10$ el año
Si te interesa, confírmame te envío MP
La única manera es renovar esa licencia de Elementor PRO o reemplazarla por otra licencia que si continúe activa
El costo de renovación es de 49$ por sitio con Elementor, yo te podría ofrecer activarte con otra licencia por 10$ el año
Si te interesa, confírmame te envío MP
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.