Se solicita Personalizar App de Juego Adictivo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos!

Estoy buscando opciones/sugerencias de algun tipo de juego para android que sea adictivo pero que a la vez sea sencillo de manipular el codigo.
Quiero que el juego tenga la modalidad de 4 jugadores por partida y que 3 jugadores sean reales y el cuarto que sea la maquina y que esta gane al menos 90% de las partidas.

Me recomiendas algun tipo de juego adictivo al cual tu como programador le puedas aplicar un jugador que sea la maquina y gane al menos el 90% de las partidas?

He pesando en este juego: https://codecanyon.net/item/parchee...utm_medium=affiliate&utm_source=impact_radius

Pero no se si sale caro ponerle la maquina ganadora tambien puede ser otro tipo de juego.

Mi intencion aqui es buscar opciones y sugerencias de juego para que tu como programador me realices el trabajo

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buscando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.