Personalizar barra de administrador en Intense Debate

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola, uso el plugin de IntenseDebate en el blog BdeBelleza.es - Moda y Maquillaje

He conseguido configurarlo bien y cambiar algunas cosillas, pero me gustaría saber como modificar la barra del administrador en los comentarios, ya que sale de un color que no le viene nada bien al blog. Alguien que lo haya modificado me podría decir como se hace?

Muchas gracias, un saludo.

Pues me he descargado el plugin por curiosidad, y no tiene hoja de estilo, todo se lo descarga,

PHP:
#idc-container .idc-admin .idc-c-h {background-position: 100% -100px;

}

Esta es la que se encarga de asignarle la imagen que viene por defecto para todas, si modificas el -100px, podras seleccionar otra imagen

http://s.intensedebate.com/themes/universal/images/idc-universal.png?=4

En este link viene todas las imagenes que utilizas, las 3 grandes primeras son las que le da formato a cada una, si pones el varlo a -50 te aparecera el verde, y si pones a 0 te aparece el que tiene todos.

No lo he probado pero seguramente colocando el codigo en tu archivo style css debe de funcionar.

PHP:
#idc-container .idc-admin .idc-c-h {
background-color: #fff !important ;
}

Te debe de cambiar el color, pero si quires ajustar la imagen o quitar, ajusta los valores de background-position

PHP:
#idc-container .idc-admin .idc-c-h {
background-color: #fff !important ;
background-position: 100% -100px !important ;
}

Muchisimas gracias, estuve investigando en la web pero entre que no sé inglés ni mucho css me estaba volviendo loco! Ahora no se ve bien el nombre del administrador, habría que cambiar el color de la fuente pero no sé si eso sería posible.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y por tu tiempo, un saludo!

Atrás