Personalizar botones de CPM Rocket para aumentar clics

  • Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber si existe la posibilidad de personalizar la publicidad (banners) de CPM Rocket, es decir cambiar de color los botones, el tamaño de la letra, etc. Algo así como en Adsense. La idea es darle un estilo similar al tema del sitio para lograr un mayor número de clics.

Gracias :encouragement:
 
Que yo sepa no, ya que los banner bienen al random, no estoy seguro pero yo uso adjal cpa y no puedo modificar los banner ni nada.
 
No se puede, pregunte en el tema de CPM Rockets y me dijeron que no, algunos si estan bien feo pero bueno que se va a hacer, creo en CPA no mas se puede, creo
 
Saludos voy a Citar una Respuesta de mi compañera Nuria de un tema similar reciente.

Hola como estas 🙂
Te explico y asi que sirva para todos también, desde hace unos días que los links directos para usar con vuestras propias imagenes los tuvimos que parar por deseo de los anunciantes, solo quieren que su publicidad corra con banners aprobados por ellos, pero...si todos los que queráis me mandáis las imagenes que os gustaría que salieran en los banner (siempre a ser posible en tamaños usuales), nosotros los pasamos a aprobar por los anunciantes 😉
Besos!
 
Atrás
Arriba