Personalizar fuente de tabla en TablePress

• Autor Autor dani03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dani03

Muy buenas amig@s
Me descargue este plugin para poder insertar una tabla en mi web. (Tengo genesis + mertro pro)
Mi problema viene a la hora de modificar la fuente de la tabla, se cambiar de fuente y tamaño a toda la tabla en general menos a la primera fila que esta marcada con esta opción como dejo abajo en la foto.

Ver el archivo adjunto 72492

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas con la personalización de la fuente de una tabla en TablePress. Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre cómo estás intentando personalizar la fuente de la primera fila en particular.

Una opción que podrías intentar es utilizar CSS personalizado para especificar el estilo de la primera fila de la tabla. Puedes agregar el CSS personalizado en la sección de "Custom CSS" de la tabla en TablePress. Por ejemplo, podrías usar un selector como "table.tablepress tbody tr:first-child" seguido de las propiedades de estilo que desees aplicar a la primera fila.

Si puedes proporcionar más detalles sobre cómo estás intentando personalizar la fuente de la primera fila y qué código has utilizado hasta ahora, estaré encantado de ayudarte a encontrar una solución. ¡Espero poder ayudarte a resolver este problema!