En uno de mis blogs: tlnovelas.net
He modificado el theme con este de arthemia. Si se fijan lo he modificado para que en la pantalla principal aparezca sólo los posts por título. Hasta ahí todo bien.
Ahora si ven, justo debajo del título del post se ve la fecha, si tiene o no comentarios y la cantidad de veces que un post es visto.
Lo que quiero es poner un icono pequeñito delante de la fecha (una iimagen de un calendario pequeñito,en comentarios la típica imagen del bocadillo o nube y en posts visto por ejemplo un televisor u ojo en pequeñito.
Sé que lo que hay que modificar está en esta línea del código de mi index.php
Muchas gracias. Ha funcionado a la perfección.
Ahora me faltaría añadirlo al single.php para que se muestre también ahí al leer todo el post. En la cadena de mi código:
Holitas.
Sí, lo tenía puesto, pero al ver que salía el texto sobre la imagen y esteticamente no quedaa bien, lo quité (ya sabes, cosas de mujeres). Pero vamos, lo que hice fue quitar el <span> y añadir la etiqueta <span class="date"> para la fecha y no va.
Si te fijas, en la página principal se muestra sin problemas, lo que quiere decir que sí está puesto. Pero por algún motivo que desconozco, no sale en el single.php ... que locura :S