Personalizar imágenes y fondos por categoría en sitio web de venta de cobijas

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Tengo la siguiente dudita... En este momento estoy haciendo un sitio para una empresa que vende cobijas, en fin este sitio tiene tres categorías y al cliente le gustaría que cada que entre a una categoría exista una imagen diferente sobre sus artículos,, o en su defecto que el color del fondo del sitio web sea diferente... me imagino que esto es muy posible y debe ser fácil de hacer pero no tengo muchas ideas de como lograrlo 🙁 espero me puedan ayudar amigos..

Muchas gracias!!

Si he entendido bien es muy sencillo, en google hay 3000 tutoriales de como hacerlo. Es solo subir la imagen y ponerle el enlace a dicha categoría. Como tengo hecho yo en el blog de mi firma.

Hola mapo0003, no eso que tu dices si es muy sencillo, lo que necesito es lo siguiente. Existen las categorías punto1 punto2 y punto3

Si doy clic en la categoria punto1 me debe cambiar el fondo de la pantalla
Si doy clic en la categoria punto2 me debe cambiar el fondo de la pantalla por uno diferente y que acompañe la temática de esa categoria
lo mismo debe suceder cuando de clic en la cat punto3.. la idea es que cambie cada que se entre en una nueva categoría

Haber si alguien me puede hechar una mano :S