Personalizar plugin de WordPress descargado

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kavafis

Hola betas,
¿Es posible que un desarrollador pueda modificar un plugin que está en el repositorio de wordpress? O sea, descargarlo y hacer las modificaciones en local y usar el plugin modificado en webs propias.
Hay un plugin que me interesa mucho pero le faltan algunas cosas para ser exactamente lo que yo deseo. Gracias!

Última edición:
si es posible, yo he tenido que modificar plugins populares para añadirle funciones adicionales, eliminarlas o simplemente adaptarlos al diseño etc
obvio no puedes re-subirlo al repositorio como propio, pero puedes usarlo sin problemas en cualquiera de tus webs

Sí es posible, esa una de las ventajas de tener el codigo fuente y una de las maravillas del open source. Depende del tipo de licencia para ver si puedes publicar en un nuevo repositorio la versión como tuya, sin embargo puedes utilizar ese plugin en tus páginas web sin problema.

Si en algo no me explique bien o necesitas ayuda en algo más no dudes en consultarme por MP.

Saludos.

Puedes hacerlo siempre y cuando no vuelvas a subir la versión modificada al repositorio.

Sí es posible, esa una de las ventajas de tener el codigo fuente y una de las maravillas del open source. Depende del tipo de licencia para ver si puedes publicar en un nuevo repositorio la versión como tuya, sin embargo puedes utilizar ese plugin en tus páginas web sin problema.

Si en algo no me explique bien o necesitas ayuda en algo más no dudes en consultarme por MP.

Saludos.
Sí, te explicaste perfectamente 🙂 Muchas gracias!

Atrás